• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Nintendo fija nuevas fechas de lanzamiento para su sistema TVii

Esta herramienta permitirá a los usuarios acceder al contenido multimedia desde el Game Pad o la consola

Esta herramienta permitirá a los usuarios acceder al contenido multimedia desde el Game Pad o la consola

El servicio para ver contenido multimedia será presentado primero en Japón el 8 de diciembre. En el caso de Europa y Estados Unidos, los jugadores deberán esperar hasta el 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La empresa de videojuegos Nintendo ha anunciado que la retrasada TVii, su guía de contenido multimedia para la nueva consola Wii U, saldrá finalmente el 8 de diciembre en Japón paralelo al lanzamiento de su nuevo equipo en este país.

Otras regiones como Estados Unidos y Europa deberán esperar unos meses más para adquirir esta funcionalidad. La herramienta que permite acceder a contenido desde el control-tableta GamePad solamente estará disponible desde 2013.

A principios de este mes Nintendo anunció que el lanzamiento de la TVii sería retrasado finalmente hasta diciembre, y que no coincidiría con la presentación de la consola en Norteamérica. Sin embargo, la llegada de esta herramienta ya ha sido aplazada nuevamente hasta el próximo año para los jugadores de Estados Unidos y Europa.
 
Esta herramienta permitirá a los usuarios acceder al contenido multimedia desde el Game Pad o la consola por solamente un poco más de un dólar, un precio bastante menor en comparación con los servicios de Netflix u Xbox 360.

Este anuncio sale paralelamente a la presentación de una nueva consola miniatura de Nintendo, la Wii mini, y de las exitosas ventas que ha tenido la compañía. A una semana de su lanzamiento, la empresa ya ha vendido cerca de 400 mil consolas Wii U en Estados Unidos.