• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Microsoft lanza una versión de prueba gratuita de Office 2013

Para usar esta serie de programas será necesario tener un computador con al menos 1 GB de RAM

Para usar esta serie de programas será necesario tener un computador con al menos 1 GB de RAM

Este servicio está disponible por dos meses para quienes quieran conocer las novedades del nuevo set de programas para profesionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Microsoft ha anunciado el inicio del periodo de prueba para su popular set de programas Office en su versión 2013. Este servicio estará disponible de forma gratuita y por dos meses para los interesados en testear antes que nadie la suite de aplicaciones.

La forma de acceder a Office Professional Plus 2013 es a través de la página oficial de la compañía, no obstante no será compatible con todos sus sistemas. Microsoft ha explicado que la serie de programas solamente funcionará en software como Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Para usar esta serie de programas será necesario tener un computador con al menos 1 GB de RAM para la versión de 32 bit y 2 GB de RAM para la versión de 64 bit. Además, la empresa ha señalado que el grupo de aplicaciones viene en un archivo IMG, pesa cerca de 785 MB y requiere alrededor de 3GB de almacenamiento.

La versión 2013 de esta serie de programas incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, entre otros. Quienes quieran acceder a todos estos servicios deberán tener una cuenta Microsoft y llenar un formulario de inscripción.

Office 2013 estará disponible oficialmente desde el próximo año aunque aún no se sabe con certeza cuál será su precio. Hasta el momento se ha rumoreado que podría costar cerca de 499 dólares.