• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Microsoft aún no habría terminado su sistema para móviles Windows Phone 8

La razón detrás de este atraso son los problemas que se han presentado durante el periodo de prueba del sistema y que habrían demorado también la muestra de los próximos equipos de HTC

La razón detrás de este atraso son los problemas que se han presentado durante el periodo de prueba del sistema y que habrían demorado también la muestra de los próximos equipos de HTC

De acuerdo al sitio The Verge, la presentación del sistema se habría retrasado desde principios de octubre hasta el día 29 de ese mismo mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que ya fueron presentados los primeros teléfonos corriendo en vivo con el nuevo sistema operativo para equipos móviles de Microsoft, algunos reportes señalan que este servicio no estaría completo.

Hace una semana, Nokia presentó sus próximos teléfonos con una peculiaridad, fueron los eran los primeros en mostrar paralelamente el nuevo Windows Phone 8. No obstante, lograr este lanzamiento habría sido un dolor de cabeza para la compañía finlandesa.

De acuerdo al medio The Verge, el sistema operativo de Microsoft tenía planeado su lanzamiento para principios de octubre, antes de que saliera su versión para computadores. Sin embargo, la presentación de Windows Phone 8 podría realizarse recién el día 29 de ese mismo mes, atrasando a la vez la entrada al mercado de los teléfonos de Nokia en un mes.

La razón detrás de este atraso son los problemas que se han presentado durante el periodo de prueba del sistema y que habrían demorado también la muestra de los próximos equipos de HTC, alejando a la empresa de los lanzamientos de Nokia y Samsung.

Estos cambios en la agenda también afectarían a las empresas que fabrican los chips de los equipos, que no podrían incluir las personalizaciones comunes de la mayoría de las empresas de telecomunicaciones en los dispositivos. Además, los reportes indican que cualquier retraso en estas pruebas también podrían llegar a afectar a los teléfonos cuando entren al mercado virtual del sistema operativo.