• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Microsoft revelaría la próxima generación de la Xbox el 21 de mayo

 Xbox / Reuters

Xbox / Reuters

En el evento se entregarían algunos detalles de la nueva consola, preparando el camino para la presentación de la empresa en la feria de videojuegos E3, en junio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tom Warren, periodista especializado en temas de Microsoft para el portal The Verge, informó que la compañía de Steve Ballmer presentará la próxima generación de su consola de videojuegos Xbox en un evento el próximo 21 de mayo.

Según Warren, y respaldado por lo afirmado por otro experto de la marca, Paul Thurrott, el evento estaba originalmente planeado para el 24 de abril, pero finalmente fue aplazado.

El encuentro se realizaría en un pequeño local y en él se entregarían los primeros detalles de la nueva consola, además de entregar algunas informaciones sobre lo que viene para la marca Xbox durante el año.

La intención de Microsoft sería adelantar algunos detalles, para realizar la presentación final de la consola durante su conferencia en la feria E3. Sería la misma estrategia que utilizó Sony con su evento de febrero, donde anunció la PlayStation 4 aunque sin mostrarla, adelantando que daría más detalles en E3.

De confirmarse el evento, Microsoft nuevamente tendría unos meses muy ocupados. Ya se anunció una nueva edición de la conferencia de desarrolladores "Build" para junio y se espera, junto a E3 y la próxima Xbox, la salida de una importante actualización a Windows, con el nombre código "Blue".