• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Microsoft lanza actualización para correos, calendarios y contactos en Windows 8

Hay muchos factores que podrían explicar el rendimiento inicial de Windows 8

Windows 8

Dentro de los cambios, se incluyen modificaciones en el diseño de los servicios, un mayor número de herramientas y el fin del soporte de Exchange ActiveSync de Google

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante esta semana Microsoft anunció que entregará una nueva actualización para sus servicios, especialmente aquellos relacionados con los programas de calendario, contactos y mensajes para Windows 8.

La fecha de salida de esta mejora será a lo largo de esta semana y estaría enfocada en mejorar el rendimiento de las aplicaciones de mayor uso dentro de la plataforma de Microsoft. Dentro del servicio de correos Mail, el sistema ahora permitirá organizar sus diversas cuentas de e-mails en carpetas, crear categorías de "importantes" y presentará rápidamente los contactos a los que el usuario suele enviar correos.

En cuanto al Calendario, Microsoft ha mejorado la apariencia de este servicio cambiando su diseño y entregando un modo de visualización en versión de semanas.
Por último la opción de contacto también integrará algunos cambios en su interfaz como en su navegación. Además incluirá una mejor unión con las redes sociales como Twitter o Facebook.

Dentro de los cambios más drásticos, estos tres servicios dejarán de entregar una sincronización con el servicio Exchange ActiveSync de Google, lo que imposibilita la actualización entre estos tres sistemas y los correspondientes al gigante de internet. Sin embargo, Microsoft ha asegurado que quienes hayan optado por esta opción antes del 30 de enero no deberían ver un cambio en estas plataformas.

La descarga de todas estas nuevas opciones deberá hacerse de forma manual. Para llevar a cabo esto se debe entrar a Windows Store y en la parte superior del servicio aparecerá un botón para actualizar y recibir estas mejoras de servicios.