• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Microsoft actualiza la suite de aplicaciones online y gratuitas de Office

Los programas disponibles (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) toman su look del nuevo diseño de Office 2013

Los programas disponibles (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) toman su look del nuevo diseño de Office 2013

Tras un periodo de prueba , la actualización de Office Web Apps está llegando a todos los usuarios de Skydrive y Outlook.com. Incluye mejoras para Word, Excel, PowerPoint y OneNote

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Microsoft continúa liberando productos en preparación de la llegada oficial de Windows 8 este viernes. Ahora se trata de las herramientas de edición online de documentos, Office Web Apps.

Las aplicaciones estuvieron en periodo de prueba durante algunos meses, entregando acceso a un grupo limitado de usuarios. Ahora están disponibles para todos los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube Skydrive y del nuevo sistema de correo Outlook.com.

Los programas disponibles (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) toman su look del nuevo diseño de Office 2013 y su principal característica es la posibilidad de sincronizarse con las versiones de escritorio de la suite de ofimática.

Entre las mejoras para Word está una herramienta más avanzada para definir el diseño de una página además de nuevas funciones para manejar la incorporación de imágenes. Excel incluye más herramientas de la versión de escritorio para combinar y organizar celdas. Por último PowerPoint lleva las diapositivas a la versión web en calidad alta, con transiciones completas y la capacidad de comentar el contenido de las presentaciones en grupos de trabajo.

Todos los programas también fueron optimizados para ser usados en dispositivos touch, como equipos con Windows 8 o el iPad (usando iOS 6). Office Web Apps es un producto gratuito y ya está disponible desde Skydrive y Outlook.com. Para acceder a él sólo hay que usar la opción "Crear" y seleccionar el documento deseado.