• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Microsoft y Easy Taxi crean nueva aplicación para Outlook

Easy Taxi

Easy Taxi

Los usuarios recibirán una notificaicón dentro del propio email y podrán llamar un carro con el pulsar del mouse 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, creó una nueva aplicación en la que se podrá pedir taxis por el email de Office 365, Outlook.

La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación dentro del propio email y podrán llamar un carro con el pulsar del mouse, eliminando la necesidad de abrir otro programa o agarrar el celular y usar la aplicación. En caso de que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio email.

“Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad. Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora, en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad”, explica Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

"Nuestra misión es empoderar a las organizaciones e individuos en todo el mundo para lograr más. Esta innovadora solución es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días. Office cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para que las empresas innoven en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado", comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.

La solución está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

Easy Taxi es la primera empresa brasileña a desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.