• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Mediconecta presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles

Esta nueva aplicación permite hacer consultas médicas por chat o video conferencia, a través de dispositivos móviles de forma inmediata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Mediconecta, novedoso servicio de consulta médica online para América Latina y Estados Unidos, presentó en Venezuela su nueva aplicación de descarga gratuita la cual ya está disponible para dispositivos Android, y próximamente para IOS.

Esta innovadora plataforma online cuenta con médicos venezolanos altamente calificados, quienes pueden tratar a distancia la mayoría de dolencias no consideradas de emergencia, tales como: resfríos y gripe, bronquitis, problemas gástricos, infecciones respiratorias, conjuntivitis, infecciones del tracto urinario, alergias y muchas más.

 La nueva aplicación para dispositivos móviles de Mediconecta permite dar respuesta vía chat a inquietudes médicas generales, el usuario puede hacer preguntas y recibir respuesta de un médico general de su red en menos de 24 horas. De igual forma, puede solicitar una consulta en vivo por medio de video conferencia de forma inmediata.

 “En recientes investigaciones se estima que 20% de las consultas médicas en Estados Unidos serán online en los próximos tres años. Mediconecta es la plataforma online de medicina más innovadora del país, nuestro servicio busca eliminar estas limitaciones llevando la atención médica al paciente, en el lugar en que se encuentra, en el momento oportuno. Conectamos médicos y pacientes a distancia brindando atención médica online inmediata” aseguró Carlos Moya, director general de Mediconecta Venezuela.

 La descarga de la aplicación de Mediconecta es completamente gratuita, al igual que su servicio de chat. En su fase de lanzamiento, todos los usuarios podrán disfrutar de una primera video consulta sin costo alguno.

En 2011, Mediconecta inició sus operaciones en el mercado venezolano ofreciendo el servicio de telesalud a más de 235.000 venezolanos, quienes han reportado un 97% de satisfacción en los servicios que brinda actualmente la plataforma.

 Mediconecta tiene su casa matriz en Miami, Florida y cuenta con presencia en Chile, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos. Próximamente estará ingresando en los mercados de Perú y México.