• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Mark Zuckerberg celebró hito de Messenger con todo su equipo

La publicación de Facebook hecha por Zuckerberg ha tenido más 100 mil reacciones | Foto: Facebook

Mark Zuckerberg | Foto: Facebook

Mark Zuckerberg reunió a todos los trabajadores de Facebook Messenger para festejar sus primeros mil millones de usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que levanten las manos los de Facebook Messenger. El CEO deFacebook, Mark Zuckerberg, reunió a todo el personal de la aplicación de mensajería móvil para celebrar un gran hito: los primeros mil millones de usuarios de la plataforma. 

"Gracias a todos en nuestra comunidad que fue parte de esto", dijo el CEO de Facebook sobre el récord logrado. "Y gracias a todos en el equipo Messenger -celebrando en el video a continuación", dijo en su nota de agradecimiento.

En el video compartido, Mark Zuckerberg está con todos los trabajadores de Facebook Messenger. El equipo está encabezado por David Marcus, director de la sección. Él es quien está de polo negro en medio del mar de personas junto a Zuckerberg. 

"Gracias a todos ustedes, que han llegado a depender de nuestro producto para comunicarse y estar en contacto con la gente que le importa más", dijo Marcus en Facebook. "Sentimos un gran sentido de responsabilidad para continuar la construcción de un buena experiencia para todos ustedes".

Tanto Zuckerberg como Marcus coincidieron en que Facebook Messenger aún tiene un largo camino por recorrer para ser el producto que ellos desean. "Hay mucho más que hacer -y mucho será pronto. pero esto es otro paso en el camino para conectar al mundo", concluyó Mark.

Otras gracias

Como parte de sus celebraciones, Facebook Messenger dispuso que cuando un usuario envíe el emoji del globo, se desplegará una animación de la plataforma agradeciendo ser parte del hito de conseguir mil millones de usuarios. 

Mark Zuckerberg celebró hito de Messenger con todo su equipo