• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Manuel Fernández: Nosotros no hemos bloqueado lo que se sube a Twitter

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández / AVN

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández | AVN

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación aprovechó la ocasión para informar que 61 páginas del Estado recibieron ataques los últimos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, se refirió a lo reportado por usuarios de la red social twitter comunicando la imposibilidad de ver imágenes y vídeos a través de la plataforma de internet, a lo que  aseguró “nosotros no hemos bloqueado lo que se sube a Twitter”.

El ministro aclaró que esa instrucción no ha sido de su competencia, negando los reclamos de los usuarios y afirmando que  “si hay un usuario intensivo de Twitter es el presidente Nicolás Maduro y todo el Estado”.

Fernández añadió que dichos reclamos son una mala estrategia de la oposición venezolana, ya que, en muchas de sus declaraciones afirmaban, según el ministro, la confirmación de dicho inconveniente con la red social por medio de un supuesto empleado de Twitter, cuestión que Fernández cataloga de falsa.

“Esta guerra cibernética viene del exterior”, agregó.

El ministro detalló que dentro de las páginas atacadas se encuentra la de Cadivi. “Estaban intentado ingresar 500 mil peticiones por minuto y saturaron un enlace completo”, explicó.