• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Maduro anunció que televisora Vive será ahora VTV Comunas

El Canal Vive TV será transformado y dedicado a las comunas del país

El canal Vive TV será transformado y dedicado a las comunas del país

El primer mandatario realizó el anuncio durante durante la inauguración de la nueva sede principal de la UNES, donde afirmó que el canal Vive será transformado y dedicado a los comuneros del territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de VTV Comunas, una televisora dirigida y manejada por las comunas del país.

Durante el acto de inauguración de la nueva sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en la parroquia Catia, en Caracas, explicó que para hacer realidad esta televisora, el canal Vive será transformado y dedicado a los comuneros del territorio nacional.

"Tenemos que demostrar, no sólo que tenemos mejores sentimientos y mejores ideas, sino que somos superiores técnicamente", agregó el Mandatario nacional.

Maduro también informó que en las próximas semanas estará al aire la Televisión de la Fuerza Armada Bolivariana (TVFANB) y reiteró el llamado al pueblo venezolano, y en especial a la juventud, a constituir una televisora, que será transmitida a través de la Televisión Digital Abierta (TDA).