• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Lloró al haber superado un nivel de "Super Mario Maker"

Super Mario Maker | Foto: Youtube

Super Mario Maker | Foto: Youtube

El usuario de YouTube hirokimo2525 dio un grito de alegría tras superar un nivel por el conocido creador PangeaPanga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El videojuego "Super Mario Maker" sigue permitiendo la creación de niveles interesantes que cambian la fórmula clásica del popular juego de Nintendo y que permiten la proliferación de cientos de populares videos en YouTube.

El último en viralizarse es uno subido por el usuario de YouTube japonés hirokimo2525, quien lloró de felicidad tras lograr vencer un difícil nivel del prolífero creador PangeaPanga titulado "P-break".

Este incluía una creativa utilización de caparazones de tortuga, P-Switch y hasta del propio Yoshi para mantenerse en el aire más tiempo del que normalmente sería posible. Es por eso que el nivel solo ha sido superado en el 0,1% de intentos.

"¡Yatta!", grita evidentemente sobrecogido de la emoción hirokimo2525 luego de completar el nivel, una expresión japonesa que puede traducirse como "¡Lo hice!"

Desde su publicación el 26 de septiembre, el video ha sido visto más de medio millón de veces.

"P-break" no es el primer nivel difícil que ha creado PangeaPanga. Previamente había creado otro nivel titulado "Bomb Voyage", que solo puedo ser superado tras más de 11 mil intentos por usuarios de todo el mundo.

PangeaPanga era activo en la creación de niveles especiales de "Super Mario World" incluso antes de la salida de "Super Mario Maker" en septiembre de este año y por un buen tiempo su nivel "Item Abuse 3" fue considerado el nivel más difícil de todos los tiempos.

El hombre es también conocido por su habilidad para este juego, logrando vencer el juego de Super Nintendo con los ojos vendados.