• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Lanzan nueva aplicación para ver la realidad al estilo del juego Minecraft

Este programa busca mezclar elementos virtuales en el entorno real a través de la cámara de los dispositivos móviles

Este programa busca mezclar elementos virtuales en el entorno real a través de la cámara de los dispositivos móviles

La empresa Mojang presentó un nuevo programa para iOS que permite integrar elementos virtuales en el entorno real, verlos desde diferentes perspectivas y compartirlos por medio de las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El popular juego Minecraft ha pasado al mundo real pero mediante una aplicación. Ahora los equipos con el sistema iOS podrán fusionar sus entornos con construcciones del estilo de este videojuego y con nada más que la cámara de sus dispositivos.

La nueva aplicación "Minecraft Reality" ya está disponible en AppStore para los iPhone 4S, 5 y el iPod Touch de 4ta generación por 1,99 dólares y aunque no fue creado completamente por la compañía dueña del videojuego Mojang, sino que por 13th Lab AR, cuenta con su apoyo.

Este programa busca mezclar elementos virtuales en el entorno real a través de la cámara de los dispositivos móviles. Así, los jugadores pueden construir cualquier objeto sin límites de tamaño, materiales o formas. Además tiene la posibilidad de verlos desde diferentes ángulos en sus equipos según se van moviendo a su alrededor.

Posteriormente, ellos mismo pueden además integrarlos en su entorno y compartir sus diseños por medio de las redes sociales. El nuevo juego también integra un sitio donde se pueden descargar mundos del videojuego que han sido creados por otros y algunas plantillas para comenzar a crear.