• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Joven universitaria es la seguidora número 4 millones de @chavezcandanga

Captura de la cuenta en Twitter del presidente, Hugo Chávez

Captura de la cuenta en Twitter del presidente, Hugo Chávez

La tarde de este lunes @chavezcandanga superó los 4 millones de seguidores, casualmente en su retorno a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven Alemar Rosnaty Jiménez Ruiz se convirtió este lunes en la seguidora número 4 millones de la cuenta oficial en Twitter del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, @chavezcandanga, indicó el vicepresidente Nicolás Maduro.

La tarde de este lunes @chavezcandanga superó los 4 millones de seguidores, casualmente en su retorno a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba.

"Es el segundo presidente más seguido en Twitter y el primero haciendo las comparaciones per cápita", resaltó Maduro, al recordar que el presidente estadounidense, Barack Obama, es el primero con más seguidores en la red social.

Durante el Consejo de Ministros 858, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro indicó que Jiménez Ruiz es una joven de 20 años, estudiante del quinto semestre de Administración en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Comentó que en las próximas horas representantes del Ejecutivo se comunicarán con la joven para "conocer, reconocer y felicitar a esta seguidora número 4 millones".

En la cuenta de la joven en Twitter, @RosnatyRuiz, pueden leerse los siguientes mensajes dirigidos al jefe de Estado: "Siempre le he pedido a Dios por ti @chavezcandanga confía en Cristo que Él te sanará" y "@chavezcandanga te amaré por siempre...".