• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Instalan 25 nuevos puntos de carga de equipos móviles y electrónicos en Maiquetía

Instalan 25 nuevos puntos de carga en aeropuerto de Maiquetía / Foto Cortesía LG

Instalan 25 nuevos puntos de carga en aeropuerto de Maiquetía / Foto Cortesía LG

Gracias a las estaciones de carga ubicadas en ambos terminales del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, los usuarios podrán recargar sus equipos móviles y electrónicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diariamente nos vemos inmersos en nuestros equipos móviles, ya sea para enviar algún email de trabajo, capturar una foto y subirla a las redes sociales o simplemente comunicarnos vía mensaje de texto, lo que hace que la batería de los teléfonos se consuma más rápido de lo normal.

LG Electronics, consciente de la situación, instaló veinticinco (25) estaciones de carga en ambos terminales del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, ubicadas en cada puerta para brindar un mejor servicio a los pasajeros que buscan cargar sus teléfonos móviles y equipos electrónicos.


Cada estación de carga cuenta con hasta doce (12) espacios de carga, de modo que varios usuarios puedan tener acceso. Estas estaciones cuentan con un diseño innovador y moderno. 


El año pasado,  se colocaron dos (2) Video Walls o pared de televisores de 3x2, en ambos extremos de las zonas de Check-In del terminal Internacional, para poder proporcionar información de vuelo, horarios y contenido diverso a los pasajeros que se registran en las principales aerolíneas de este terminal.