• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

IIEMD ofrece becas de estudio en marketing digital

El curso online de marketing digital y redes sociales tiene horario flexible. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital lleva más de 10 años de experiencia con la misión de capacitar a los profesionales y emprendedores en el mundo del marketing digital a través de cursos online.

Los cursos se realizan por la iniciativa de la Serviweb, institución que también ofrece cursos de manera presencial desde 2005.

En alianza con importantes universidades hispanas, los profesores de la institución han ofrecido conferencias y cursos gratuitos a cientos de alumnos para que conozcan sobre el mercadeo digital. Además han participado en foros, blogs, redes sociales y programas de televisión para la promoción del marketing digital en el continente.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital ofrece nuevas becas gratuitas para su curso online de marketing digital y redes sociales que se pueden comenzar inmediato.

En el curso, la institución enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital.

El curso tiene horario flexible. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet.

Durante todo el curso los alumnos contarán con un tutor online quien con el apoyo del consejo de expertos ayudará y acompañará a través del Campus Virtual.  

Además tendrás acceso total a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje efectivo a distancia.

Para inscribirse se debe ingresar en http://iiemd.com/cursodemarketingdigitalonline/

 y completar el formulario.