• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Huawei Device Venezuela lanzó el Ascend P1 LTE

Huawei Ascend P1 LTE ya está disponible en Venezuela

Huawei Ascend P1 LTE ya está disponible en Venezuela

Se trata de uno de los primeros modelos de teléfonos con conectividad LTE en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huawei Device Venezuela puso a disposición del mercado nacional el modelo Huawei Ascend P1 LTE, uno de los primeros dispositivos con conectividad LTE en el país, que promete convertirse en el compañero ideal de los consumidores venezolanos gracias a su tecnología de avanzada y una serie de características que lo hacen una de las mejores alternativas en su categoría.

Con el Huawei Ascend P1 LTE los usuarios locales tendrán la oportunidad de experimentar rapidez, debido a que cuenta con la capacidad de conectarse a la más reciente generación de redes de alta velocidad, la 4G LTE (Long Term Evolution) lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps.

Edward Li, Director de Terminales de Huawei Venezuela, asegura que la empresa siempre está en búsqueda de ofrecer servicios cada vez más innovadores a los
venezolanos y este dispositivo con conectividad LTE es una prueba más de eso.

“Estamos muy satisfechos de ser uno de los primeros en  brindar un dispositivo con esta capacidad de navegación al público, sabemos que facilitará aún más la manera de comunicarse de la gente”, aseveró Li.

Este teléfono inteligente presenta un procesador con doble núcleo de 1.5 GHz, una pantalla táctil de 4.3” con resolución qHD 960 x 540, la cual tiene tecnología súper AMOLED y Corning Gorilla Glass lo que lo hace muy resistente a rayones. Por otro lado, esta nueva propuesta del gigante chino de las telecomunicaciones contiene una de las últimas versiones del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich 4.0.

El Ascend P1 LTE es ideal para capturar los mejores momentos del día a día gracias a su cámara de 8MP que cuenta con tecnología BSI (Back-side Illumination),
captando un 40% más de luz para obtener fotografías mucho más nítidas.

También tiene una cámara frontal de 1.3 MP, la cual es perfecta para realizar video llamadas y comunicarte con seres queridos que se encuentren en otras latitudes, que junto con las velocidades de esta red 4G LTE permite tener una experiencia mucho más fluida.

El entretenimiento está garantizado con este Smartphone gracias a que es posible descargar un sinfín de aplicaciones, así como simplificar cosas del trabajo. También funciona como Hot Spot, tiene la capacidad de grabar videos en formato 3gp, bluetooth 3.0, sistema GPS/AGPS y una batería de 2000mAh.   

El Huawei Ascend P1 LTE está disponible con la operadora Digitel en todos sus centros de atención en el país.