• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

HP presentó la laptop más delgada del mundo

La máquina pesa 1,11 kilos en total | El Comercio

La máquina pesa 1,11 kilos en total | El Comercio

El equipo, que fue presentado en Nueva York, trae también una batería híbrida separada en dos piezas delgadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tan delgada como una batería AAA. Así es la nueva laptop HP Spectre, de 10,4 mm de espesor y chasis de aluminio CNC maquinado. Potenciada con la familia de procesadores Intel Core, cuenta con una pantalla de 13,3” y sistema de audio a cargo de Bang & Olufsen.

El equipo, que fue presentado en Nueva York, trae también una batería híbrida separada en dos piezas delgadas. Esto permite el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración. La máquina pesa 1,11 kilos en total.

"La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características", dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc. 

En el evento también se presentó la nueva generación de laptops ENVY: HP ENVY 15,6" y HP ENVY de 17,3" con un peso y espesor de 1,99kg, 17,95mm y 2,99kg, 25,45mm, respectivamente. En esta línea destacan los diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento. Además, trae pantallas de cristal al ras de extremo a extremo para nuevas experiencias de visualización.