• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Gran Turismo 6 rendirá tributo a Ayrton Senna

Gran Turismo 6 rendirá tributo a Ayrton Senna | Cortesía Internet

Gran Turismo 6 rendirá tributo a Ayrton Senna | Cortesía Internet

Desde el próximo 27 de mayo, los poseedores de este título podrán obtener todos sus carros. La actualización incluye dos nuevos circuitos y los desafíos del corredor de F1 brasileño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el blog oficial de Playstation se anunció que desde el próximo 27 de mayo, lo poseedores del título Gran Turismo 6, podrán tener acceso al tributo al piloto brasileño Ayrton Senna.

Según la información colgada en el blog, la iniciativa, impulsada por Polyphony Digital y el Instituto Ayrton Senna, permitirá a los jugadores conocer aún más sobre su carrera como piloto así como también revivir algunos de sus mejores momentos.

Se informa además que la actualización, incluye el modelo Ralt F3, uno de los primeros karts de Senna, con el cual inició su carrera y luego ganó el Campeonato Británico de Fórmula 3 de 1983.

Esta actualización, también contará con el Lotus 97T, el primer carro que manejó durante su primera carrera de Fórmula 1 en 1985, año en el que obtuvo siete poles en una temporada.

Además de sus carros, la actualización incluye los Desafíos de Senna, que ponen a los jugadores en los mismos circuitos en los que compitió el piloto brasileño y los retan a superar sus legendarios tiempos de vuelta. Solo queda esperar la actualización de uno de los simuladores de manejo más interesantes de la industria de los viedeojuegos.