• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google Maps activa vista bajo el agua

La sensación de soñar rodeado de peces es real en el Manta Resort. / Foto www.themantaresort.com/

Foto referencial: www.themantaresort.com/

Los lugares que destacan en la selección son Bali, el arrecife de Bahamas, el mar de Samoa y la isla de Chagos, entre otros bellos sitios.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos días de haberse celebrado el día de los océanos, te mostramos una opción poco usada en Google Maps. Una forma más de viajar a lugares insólitos es usar Google Maps y esta puedes conocer 40 nuevos lugares en el fondo del mar. Los misterios de los océanos están al alcance de tu mano con esta aplicación en su modo 'Street View'.

Esta vez no solo conocerás grandes paisajes de ensueño, sino que podrás bucear con Google Maps. Los lugares que destacan en la selección son Bali, el arrecife de Bahamas, el mar de Samoa y la isla de Chagos, entre otros bellos sitios.

El mar cubre más del 70% del planeta, "el océano es uno los lugares menos explorados del planeta. Es hogar de la mayoría de los seres vivos y funciona como un control de vida, pues los mares regulan desde el clima, la lluvia y el oxígeno que respiramos", señala en su blog oficial Google sobre esta opción de Google Maps.

Esta iniciativa de Google Maps fue lanzada el 8 de junio del año pasado, en el día mundial de los océanos. Uno de sus objetivos es lograr concientizar a los internautas y que estos se involucren con el impacto que el ser humano ah generado en los mares y el cambio climático.

"Mapear el océano es clave para poder preservarlo. Cada imagen de Google Maps está relacionada vía GPS y nos permite generar un registro claro de los ecosistemas, para conocer y monitorear su cambio con el paso del tiempo", afirmó Google.