• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google modifica su tradicional logo y presenta su nueva barra de navegación

Logo de Google

Logo de Google

La empresa presentó un nuevo diseño más plano y con menos sombras, y agrupó dentro de una pestaña las principales aplicaciones y servicio del gigante de internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Google presentó durante este viernes una nueva versión de su tradicional logo. Un nuevo diseño que no corresponde precisamente a una cambio radical, pero que cuenta con nuevas letras más planas, y con menos texturas.

Dentro de la presentación de esta modificación, la empresa aprovechó de anunciar dentro de su blog oficial, además, su nueva barra de navegación que reagrupa dentro de una pestaña ubicada en la parte superior derecha de la pantalla las principales aplicaciones y servicios del gigante de internet.

"Estamos introduciendo una barra actualizada en Google que simplifica la experiencia de usuario a través de productos y dispositivos", señaló la firma de tecnología.

Esta reorganización y cambio de presentación de la empresa busca crear una imagen mucho más clara y minimalista de su contenido. Algo que también se pudo ver durante la semana en otros servicios de la empresa, como en las nuevas aplicaciones y logos de plataformas YouTube y Google Drive.

A pesar de que son cambios importantes para la compañía, todavía no están presentes en todo el mundo, ya que por ejemplo, hasta el momento no están visibles en la versión .cl del popular buscador de internet.