• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google invita a sus usuarios a jugar limpiando nieve

El motor de búsqueda presenta en su pantalla de inicio un mini juego que permite a los usuarios de la página a conducir un camión quita nieve

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motor de búsqueda Google presenta en su pantalla de inicio un mini juego que permite a los usuarios de la página a conducir un camión que  quita la nieve donde los escenarios se modifican y evolucionan en complejidad.

Así la primera prueba representa la limpieza del camino trazado por unos niños al patinar. Posteriormente, se muestran a jugadores de Hockey que dejan sus marcas en la pista. Si se continúa avanzando se pueden ver patinadores sobre hielo. Más adelante todos los patinadores se combinan sobre la pista para dejar el rastro a limpiar.

Durante las pruebas también obstáculos y premios. Se pueden encontrar helados, que permiten sumar puntos; bidones de gasolina que permite recargar la vida; aceite que permite avanzar más rápido y cáscaras de cambur que hacen el camión resbale y pierda la estabilidad.

Cada vez que el usuarios supera tres etapas aumenta el campo que debe ser limpiado por el camión. Al final de cada prueba se puede leer sobre las pistas limpias el nombre de Google.

Cuando finaliza el juego, los usuarios pueden compartir sus resultados o volver a jugar.