• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google incorpora mapas de interiores de edificios en su servicio web

Esta opción ya existía en el sistema Android desde hace un año para algunos países

Esta opción ya existía en el sistema Android desde hace un año para algunos países

La aplicación Google Maps ahora permite ver el interior de lugares históricos como el estadio Wembley en Inglaterra o de otros más prácticos como centros comerciales y aeropuertos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La versión de escritorio del popular servicio de mapas de Google ha llegado a un nuevo lugar, el interior de diversos edificios según señaló la misma compañía. Ahora, gracias a esta aplicación que ya estaba disponible para Android, será posible ver dentro de lugares como el Museo de Historia Natural de Nueva York o el casino Bellagio MGM de Las vegas.

Los nuevos planos de interiores de Google Maps permiten que sus usuarios puedan pasear por lugares cotidianos sin perderse ya que entregan un detalle completo de sitios públicos como centros comerciales o aeropuertos, aunque hasta el momento solamente de sus primeras plantas.

Esta opción ya existía en el sistema Android desde hace un año para algunos países y permite entrar a versiones en mapa de algunos lugares con solamente acercar el cursor al máximo en el marcado del sitio.

Dentro del nuevo catálogo para web se incluyen 1.000 nuevos planos de edificios en Bélgica, Francia, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Japón, entre los que se encuentran espacios tan relevantes como el aeropuerto Charles de Gaulle, el estadio Wembley en Inglaterra o la Basílica del Sagrado Corazón de Koekelberg de Bélgica.

Google indicó que próximamente incluirán más lugares en su servicio. Incluso los mismos usuarios pueden enviar los planos de algún edificio a Google para que sean incorporados.