• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google dedica doodle a Venezuela por el Día de la Independencia

Doodle de Google por el Día de La Independencia

Doodle de Google por el Día de La Independencia

Desde 1998, el buscador cambia el logo de su buscador para conmemorar algún hecho histórico o natalicio de alguna personalidad relevante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Google adorna este martes su página de inicio con un doodle alusivo al 5 de julio, Día de la Independencia en Venezuela.

En la composición gráfica figuran los colores de la bandera nacional y un colibrí coliblanco.

“Hoy se celebra el día de la Independencia de Venezuela, cuando el pueblo de Venezuela eligió fundar su propia nación basada en los principios de igualdad y libertad. La colorida cultura de Venezuela incluye una mezcla de influencias de África, España, y sus propios pueblos indígenas”, indica.

“Al igual que su patrimonio, el campo y la vida animal son ricos en diversidad. Venezuela se encuentra en los 10 países de la Tierra para la variedad de especies de animales y plantas. El doodle de hoy muestra esta con creces – el brillante Colibrí Coliblanco alza el vuelo a través de nuestra página de inicio como el ave nacional orgullo de Venezuela”.

Desde agosto de 1998, Google cambia el logo de su buscador para conmemorar algún hecho histórico o natalicio de alguna personalidad relevante.