• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google confirma la nueva tableta Nexus 10

Imagen tomada por la "Nexus 10" / Google

Imagen tomada por la "Nexus 10" / Google

Si bien este dispositivo no ha sido presentado oficialmente, se cree que su lanzamiento podría ser durante un evento de la compañía programado para el próximo lunes 29 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevas pruebas surgen sobre la existencia de la próxima tableta de Google. Si ayer fue la filtración de un manual de uso, hoy es el propio gigante de internet el que muestra sus capacidades.

A través de la cuenta Google+ del vicepresidente de ingeniería de la compañía Vic Gundotra, la empresa reveló algunas fotos captadas con el rumoreado Nexus 10. Este equipo correspondería a una nueva tableta de la compañía y uno de los productos esperados para la presentación de Google el próximo lunes.

Si bien el nombre de este equipo no ha sido confirmado, y los ejecutivos tampoco lo han llamado de esta manera en esta publicación, el término sale como parte de los detalles de las tomas.

Diferentes medios especializados han calculado que la resolución de estas fotografías, que muestran diferentes paisajes en una playa, podría ser cercana  los 3 megapixeles. No obstante, esta podría no ser la cifra final ya que Google+ suele cambiar el tamaño de las tomas al subirlas inmediatamente a internet. De hecho, dentro de los rumores sobre este equipo se habla de una cámara de hasta 8 megapixeles.

El esperado equipo manufacturado por Samsung podría ser presentado el próximo lunes 29 de octubre, en un evento para el que también se espera la llegada de una tableta Nexus 7 de 32 Gb, el sistema Android 4.2  y el teléfono Nexus 4 fabricado por LG.