• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google+ y Youtube transmitirán los carnavales de Brasil en línea

Google+ y Youtube transmitirán los carnavales de Brasil en línea | Cortesía Google

Google+ y Youtube transmitirán los carnavales de Brasil en línea | Cortesía Google

El gigante de internet transmitirá las celebraciones a través de su sitio de videos y de Hangouts desde el próximo jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana Google anunció que permitirá que sus usuarios puedan participar a distancia de una de las celebraciones más alegres y coloridas del mundo, los carnavales de Brasil.

El gigante de internet mostrará a través de "YouTube Carnival channel" desde mañana y hasta el 12 de febrero, las festividades que se realicen en Rio de Janeiro, Salvador, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis. El sitio entregará las opciones no sólo de cuál ver, sino que también desde qué cámara y eventos más pequeños de las 150 horas de material que se espera se capten durante esos días.

Los carnavales no sólo se podrán ver desde la versión en vivo de Youtube sino que también por medio de la herramienta Hangouts de Google+ desde computadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

Google también entregará una plataforma especial para que los fotógrafos y asistentes a estos eventos también puedan subir sus fotos de los mejores momentos de las celebraciones. La agenda completa para los eventos de este carnaval estarán disponibles a través de un canal especial de Youtube, en tanto, el gigante de internet también presentará una extensión para su navegador Chrome llamada Carnaval 2013 y pensada para quienes quieran ver las festividades en Río, pero no puedan viajar hasta Brasil.