• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google Maps capta a hombre armado en casa donde hallaron bebe muerta

La imagen del hombre apuntado al vehículo de Google fue descubierta por la página DetroitYes.com

La imagen del hombre apuntado al vehículo de Google fue descubierta por la página DetroitYes.com

La espeluznante escena fue registrada por uno de los vehículos de Google mientras tomaba imágenes para la función Street View

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Las imágenes insólitas captadas por Google para la función Street View (vista de la calle) de Google Maps han sido una constante desde su estreno. El último episodio de esta serie de coincidencias proviene de un barrio marginal de Detroit, donde un hombre fue registrado con una escopeta en la mano.

Para proveer de vistas a ras del suelo a sus mapas, vehículos especiales de Google recorren las calles provistas de cámaras que toman fotografías en 360° de ciudades enteras. Mientras uno de estos vehículos pasaba frente al 18800 de la Av. Brinker registró a cuatro hombres y una mujer en la terraza de una vivienda. Uno de ellos estaba armado.

La particularidad de esta escena trasciende al arma pues en dicha vivienda fue hallado en julio último el cadáver de una bebe de 17 meses de edad, según informó el “Daily News” de Nueva York. Aunque la familia dijo que la muerte de la pequeña fue un accidente, la policía señaló que la causa del deceso fue “indeterminada”.

La imagen del hombre apuntado al vehículo de Google fue descubierta por la página DetroitYes.com que en julio último se ocupó de la historia de la bebe muerta en extrañas circunstancias. Según “Abc” de España, los administradores de esa web indicaron que “el interior de la casa es aterradora” y que “la pequeña nunca tuvo ninguna oportunidad”.