• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google Glas contará con marcos Ray-Ban gracias a acuerdo con Luxotica Group

Google Glass | Google

Google Glass | Google

El gigante de internet firmó una alianza con la compañía italiana que integra marcas como Oakley, Vogue-Eyewear y Arnette, entre otras, para el desarrollo de un nuevo diseño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Google anunció este lunes su alianza con la compañía italiana de anteojos Luxottica Group, con lo que el gigante de internet espera estilizar su modelo actual de Google Glass.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Google y estamos orgullosos de estar, una vez más, marcando el paso en la industria de las gafas como lo hemos estado hace 50 años de excelencia", dijo la compañía italiana a través de un comunicado de prensa.

Luxottica desarrollará marcos equipados con el dispositivo informático que incluye una pantalla miniatura sobre el ojo derecho del usuario.

Se espera que Luxottica ayude con el diseño de Google Glass y que la compañía tecnológica aproveche las más de 5.000 tiendas que la empresa italiana administra en Estados Unidos, para vender sus dispositivos cuando se lancen al mercado.

Precios pendientes

Los precios de la nueva línea de productos no se darán a conocer hasta que se acerque su fecha de lanzamiento, ya que hasta ahora los lentes están disponibles para un selecto grupo de personas denominados "explorers".

Las marcas de Luxottica incluyen a las prestigiosas Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette, entre otras.