• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Google desea Feliz Navidad con un nuevo doodle

Feliz Navidad de Google

Feliz Navidad de Google

Debajo de la postal el famoso motro de busqueda agregó una opción para "seguir a Papa Noel"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motor de busqueda de Google deseó este martes Feliz Navidad a todos sus usuarios con un doodle de Felices Fiestas.

El popular buscador mostró en su página de inicio a modo de postal navideña una imagen con un fondo nevado, un trineo y un mensaje que reza "Google te desea felices fiestas", reseñó en su versión digital Europa Press.

Pero el gigante Mountain View no se ha quedado ahí, sino que ha añadido debajo del 'doodle' una opción para "seguir a Papá Noel" a través de Google Maps. Se trata de un minijuego denominado Santa Tracker que forma parte de la campaña navideña de Google.

Santa Tracker fue lanzado por Google hace dos semanas y desde entonces los usuarios, sobre todo los más pequeños de la casa que son a los que va principalmente dirigido, han tenido la posibilidad de desbloquear un minijuego cada día según avanzaba el calendario de Adviento.

Además, en esta Nochebuena, "estaremos encantados de ofrecer un avance del panel de Papá Noel, la tecnología que utiliza en su trineo para viajar por todo el mundo", ha prometido Google en una opción informativa que incluye el interactivo de Santa Tracker.