• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Flickr se suma a la moda de los filtros para incluirlos en su nueva aplicación

La app incluye 16 filtros distintos para aplicar a las imágenes

La app incluye 16 filtros distintos para aplicar a las imágenes

El impulso que Marissa Mayer está intentando dar a Yahoo! en los dispositivos móviles, se está convirtiendo en un elemento clave para el futuro de la compañía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Está claro que los filtros estilo Instagram están de moda y todas las aplicaciones que tienen que ver con fotografía quieren tenerlos. En este caso Flickr se suma a la moda de los filtros para incluirlos en su nueva aplicación para iOS. La nueva versión de su aplicación para iPhone, la 2.0 incorpora muchas de las mejoras de diseño que ya tenía la aplicación para Android desde hace tiempo.

En lo que respecta a los filtros, incluye 16 filtros distintos para aplicar a las imágenes. Los filtros y la edición de imágenes utiliza Aviary, un servicio que también está disponible para las fotografías alojadas en su servicio. La corriente de los filtros en las imágenes parece imparable, pero ha tenido una tremenda aceptación en los usuarios de iPhone.

Además añade la funcionalidad de buscar imágenes tomadas alrededor, aprovechando de esta manera las capacidades de posicionamiento del teléfono, los grupos y alguna que otra cuestión menor. La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch e iPad y requiere iOS 4.3 o superior.

Desde luego se nota el impulso que Marissa Mayer está intentando dar a Yahoo! en los dispositivos móviles, del cual está haciendo un elemento clave para el futuro de la compañía. No para de presentar novedades intentando recuperar el tiempo perdido sin evolución de la compañía.