• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Firefox lanza una herramienta para usar el chat de Facebook desde el navegador

Esta aplicación lleva el nombre de "Facebook Messenger"

Esta aplicación lleva el nombre de "Facebook Messenger"

La nueva aplicación permite ver qué contactos están conectados además de nuevas notificaciones como comentarios en el muro o etiquetas en fotografías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Firefox ha lanzado una nueva herramienta enfocada en aquellos usuarios que usan recurrentemente el chat de Facebook. Este nuevo servicio permite no sólo hablar con los contactos, sino además ver notificaciones de nuevos comentarios u de otro tipo.

Esta aplicación lleva el nombre de "Facebook Messenger" y permite acceder desde un lado de la ventana del navegador a los contactos de la red social. Esta integración permite ver qué amigos están conectados sin tener que entrar específicamente a la página además de entregar diferentes notificaciones, como cuando los usuarios son etiquetados en una fotografía. Todo esto sin tener que pasar entre las pestañas constantemente.

La aplicación aún se encuentra en beta y es parte de las primeras implementaciones de las nuevas API sociales de Mozilla. Este servicio abrirá la oportunidad de que otras redes sociales como Twitter y LinkedIn también puedan aprovechar las características del navegador para su propio beneficio.

Para acceder a esta nueva herramienta de integración de Facebook sólo se debe descargar la última versión del navegador Firefox y activar la herramienta relativa a Facebook.