• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Facebook permitirá usar su chat en móviles solo con ingresar número de teléfono y nombre

Con esta aplicación se podrá acceder a los contactos más rápido, comenzar conversaciones de grupo y compartir imágenes

Con esta aplicación se podrá acceder a los contactos más rápido, comenzar conversaciones de grupo y compartir imágenes

Este cambio estará disponible exclusivamente para teléfonos con el sistema Android y no requerirá tener una cuenta en la red social para funcionar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Tan solo horas después de que varios medios anunciaran la posibilidad de que Facebook adquiriera el programa de mensajería Whatsapp, que posteriormente fue desmentido por ambas empresas, ha surgido una nueva alternativa de este tipo. Los usuarios de teléfonos con la plataforma Android ahora podrán entrar al chat de esta red social solamente ingresando su nombre y número de teléfono.

Con esta actualización ahora será posible, según la compañía, "acceder a los contactos más rápido, comenzar conversaciones de grupo, compartir imágenes y más".

Además, los usuarios podrán acceder a este chat sin tener necesariamente una cuenta en Facebook y podrán contactar personas en otros tipos de dispositivos como computadores.

El sistema ya está disponible en Google Play para teléfonos con sistema Android, pero no llegará  a ser completamente masivo hasta unas semanas más. Hasta el momento no se ha hablado de una mejora para el sistema iOS de Apple, ni tampoco de otras plataformas móviles.