• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

"Expeditions" es la nueva aplicación diseñada para docentes

Expeditions es la nueva app de Google diseñada para educadores

Expeditions es la nueva app de Google diseñada para educadores

El famoso buscador Google agregará en su haber esta nueva aplicación, la cual permitirá que los alumnos hagan viajes virtuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Google incluirá “Expeditions”, una nueva aplicación disponible para Android que facilitará a los maestros la enseñanza del mundo virtual.

Durante un tiempo, se experimentó con la aplicación en algunas escuelas. Tras comprobar su utilidad, será Google Play el encargado de llevar esta invención a docentes a nivel mundial, la cual les permitirá hacer viajes virtuales con sus alumnos.

La plataforma abarcará una amplia gama de localidades, 200 rutas paras ser exactos e incluso contará con escenas grabadas del planeta Marte. Los estudiantes podrán conectarse entre sí por medio de la misma aplicación para comenzar el recorrido.  

La descarga es gratuita y la instalación únicamente solicita identificarse como guía o explorador. Los desarrolladores auguran que la colección se ampliará con el tiempo y promueven que en todos los países los profesores se animen a implementar este programa.

Descarga en Google Play