• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Etiqueta #BastaDeCensuraRevolucionaria enciende discusión en Twitter

La salida del aire del programa “Los Papeles de Mandinga” conducido por Alberto Nolia generó opiniones encontradas de los usuarios de la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Etiqueta #BastaDeCensuraRevolucionaria encendió el debate en la red social Twitter sobre las últimas acciones del Gobierno contra programas televisivos, que habían sido emblema para el oficialismo, tales como La Hojilla y Los Papeles de Mandinga, los cuales fueron sacados del aire, por criticar a la actual gestión.

Las opiniones de rechazo a esta medida, retumbó en Twitter, ubicando la etiqueta entre los temas más discutidos en Twitter. “somos 7.587.579 de chavistas vamos a unirnos en un solo grito #bastadecensurarevolucionaria no a las elite new burguesas del psuv”, indica uno de los muchos mensajes que se pudieron leer en la red social este viernes.

Esta etiqueta se propuso, luego de la salida del aire del “Los Papeles de Mandinga” que transmitía VTV, conducido por Alberto Nolia, en cuya última emisión su presentador calificó de “estúpida” y “ridícula” la política gubernamental de desarme y propuso la pena de muerte como salida a la delincuencia.