• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Disney reúne a sus personajes más populares en un videojuego

Disney Infinity permite a los usuarios experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disney Interactive presentó su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia: Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los amados personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios.

Permite a los usuarios experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación.

Disney Infinity presenta una nueva forma de interactuar con lo mejor de Disney en una sola plataforma de juegos, tanto ahora como en el futuro (...) Con este innovador enfoque de los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y entornos de The Walt Disney Company a lo largo del tiempo, de forma tal que deleitará a fans y jugadores por igual”, afirmó John Pleasants, copresidente en Disney Interactive.

Disney Infinity presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una “Toy Box”. Se espera que el juego debute en junio para todas las consolas y tendrá un lanzamiento por fases para dispositivos móviles y online durante 2013.

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada “Set de Juego”, los jugadores podrán resolver desafiantes enigmas, batallar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la “Toy Box”.

Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box”, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios preferidos. En el modo “Toy Box”, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus creaciones con sus amigos, tanto online como offline.