• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Después del Mundial, Messi y Götze vuelven a enfrentarse en las tapas del FIFA 15 y PES 2015

Messi y Götze se vuelven a enfrentar en las tapas del FIFA 15 y PES 2015 / La Nación / Argentina

Messi y Götze se vuelven a enfrentar en las tapas del FIFA 15 y PES 2015 / La Nación / Argentina

Las estrellas del seleccionado argentino y alemán, finalistas en la Copa del Mundo, ocupan la portada de las últimas versiones de los simuladores de fútbol para PlayStation y Xbox

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

EL FIFA 15 de EA Sports saldrá al mercado el próximo 23 de septiembre con Lionel Messi, un abonado habitual a las tapas de este videojuego y una de las figuras destacadas del Mundial Brasil 2014. Por su parte, Konami anticipó un demo para el 17 de septiembre, y redobló la apuesta al elegir como el jugador de tapa del PES 2015 de su última edición al goleador de la final, Mario Götze.

La personalización de la portada del FIFA 15 se adapta de acuerdo a sus lanzamientos, y suele acompañar a diversas figuras regionales. En el caso de América latina, Messi compartirá el cartel con el chileno Arturo Vidal, mientras que en el lanzamiento para México y Estados Unidos los futbolistas elegidos fueron Chicharito Hernández y Clint Dempsey, respectivamente.

Las ediciones europeas del FIFA repiten la misma modalidad al ubicar a la estrella argentina del Barcelona junto al mediocampista Xherdan Shaquiri en la versión suiza, o David Alaba en la tapa que se distribuirá en Austria. En Italia, Messi volverá a compartir la dupla del seleccionado con el delantero del Napoli, Gonzalo Higuaín.