• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

"Daily Mail" digital alcanza el récord de 168 millones de lectores al mes

El informe del organismo que mide la difusión de los periódicos británicos, indica que el "Mail Online" acumula más visitantes mensuales que las versiones digitales de "The Guardian" y "The Daily Telegraph" juntas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La edición digital del diario sensacionalista británico "Daily Mail" registró en noviembre la cifra récord de 168 millones de visitantes únicos, según los datos divulgados este jueves por la consultora Audit Bureau of Circulation (ABC).

El informe del organismo que mide la difusión de los periódicos británicos indica que el "Mail Online", la página web del tabloide fundado en 1896, acumula más visitantes mensuales que las versiones digitales de "The Guardian" y "The Daily Telegraph" juntas.

Ambos diarios, los más leídos del Reino Unido en internet tras el "Mail Online", sumaron 144 millones de visitantes únicos en noviembre, 84 millones "The Guardian" y 60 millones el "Telegraph".

Según ABC, el "Mail Online" registró una media de 10 millones de visitantes al día en noviembre, mientras que 4,6 millones al día leyeron "The Guardian" y 3 millones el "Telegraph".

El diario sensacionalista sumó en noviembre 18 millones de visitantes únicos más que en octubre y 56 millones más respecto al mes de noviembre de 2012, cuando registró 112 millones de visitas.

La página web del tabloide mostró además 38,6 millones de vídeos durante el último mes, un 10 por ciento más que en octubre, una media de cerca de 1,3 millones de vídeos al día.

La edición en internet del diario gratuito Metro superó por primera vez los 20 millones de usuarios únicos en noviembre, mientras que la página del "Daily Mirror" sumó más de 40 millones de visitantes.