• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Crean autobús para ejercitarse durante el viaje

Foto: Google

Foto: Google

Los nuevos autobuses de transporte público contarán con bicicletas estáticas en lugar de asientos, lo que permite a los pasajeros ir pedaleando en todo el camino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía británica Fitness 1Rebel, realizó su primer lanzamiento de autobuses Ride2Rebel en Londres, los cuales están llenos de bicicletas fijas y les permite a los usuarios realizar ejercicios mientras viajan.

Los nuevos autobuses de transporte público contarán con bicicletas estáticas en lugar de asientos, lo que permite a los pasajeros ir pedaleando en todo el camino, reseña Noticias24.

Los vehículos tendrán cuatro puntos de encuentro, en el norte, este, sur y oeste de Londres, a lo largo de las rutas de desplazamientos más populares de la ciudad, hasta llegar al estudio 1Ride, donde los pasajeros pueden entrar para ducharse y tomar un batido antes del trabajo.

La idea crea una mayor eficiencia en las rutinas de las personas, lo cual transforma los viajes al trabajo en una rutina de ejercicios.

“Para aquellos que quieren los componentes de una clase, pero tal vez no tienen el tiempo para comprometerse durante el día, esto proporciona una gran solución para ellos, maximizando el tiempo que de otro modo pasarían simplemente viajando hacia el trabajo.”

El pasaje tendrá un costo entre 12 y 15 euros para cada paseo de 45 minutos.