• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Crea un video de “lo mejor del 2012″ con tus fotos de Facebook

Animoto produce un software que permite hacer fácilmente videos musicales a partir de fotos

Animoto produce un software que permite hacer fácilmente videos musicales a partir de fotos

Solo debes ingresar con tu cuenta de Facebook una aplicación creará el video automáticamente a partir de las imágenes que subiste y en las que apareces etiquetado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Animoto es una empresa que produce un software para hacer fácilmente videos musicales a partir de fotos, y para esta Navidad lanzó una aplicación gratis para Facebook que recopila “lo mejor de tu año” usando las imágenes que hayas subido a la red social.

Sólo debes ingresar con tu cuenta de Facebook y la aplicación creará el video automáticamente a partir de las imágenes que subiste y en las que apareces etiquetado, incluyendo las descripciones de fotos y títulos de álbumes. Una vez listo, el video puede ser compartido por e-mail o en el mismo Facebook.

Si no te gustó la versión automática, Animoto también da la posibilidad de editarlo cambiando las imágenes, el estilo y la música.

Es una idea simpática y sin duda logrará interesar a varios a probar la versión completa de Animoto, que permite hacer videos cortos gratis, y videos más largos si pagas una suscripción de 5 dólares al mes.