• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Centro San Ignacio estrenó sitio web

Nueva imagen de varios sectores del Centro Comercial / Cortesía

Nueva imagen de varios sectores del Centro Comercial / Cortesía

En el portal, los usuarios pueden consultar el directorio comercial del complejo, así como cuáles son las empresas presentes en las torres de oficinas Copérnico y Kepler

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haber alcanzado un lugar de honor en la web 2.0, Centro San Ignacio actualizó su presencia en el ciberespacio, con un portal renovado y adaptado a las nuevas tendencias de las webs sociales.

Ahora los usuarios podrán navegar en la innovación ingresando a www.centrosanignacio.com, un lugar en el que encontrarán lo que más les gusta del centro comercial a pocos clics de distancia, con fácil acceso, navegación rápida, compatibilidad con equipos móviles, una interfaz amigable e intuitiva, look and feel de impacto y total integración con las redes sociales.

En el portal, los usuarios pueden consultar el directorio comercial del complejo, así como cuáles son las empresas presentes en las torres de oficinas Copérnico y Kepler. También encuentran detalles sobre promociones y eventos, información institucional, recorridos virtuales por los vanguardistas espacios de Centro San Ignacio y acceso directo a sus cuentas en las redes sociales Twitter (@csiexclusivo), Facebook, Instagram y Youtube (centrosanignacio).

Los internautas son protagonistas en la nueva web de Centro San Ignacio, pues al subir sus fotos a la red Instagram usando el hashtag #centrosanignacio, pueden ver su publicación en la página. Además, desde allí podrán comenzar a seguir la cuenta en Twitter, @csiexclusivo, acceder a los vídeos del canal en Youtube y al fan page de Facebook.

Otra de las novedades del sitio web es su línea de tiempo de noticias y eventos, en donde los visitantes encuentran toda la información, fotos y vídeos de los eventos, exposiciones, lanzamientos y promociones. La nueva web de Centro San Ignacio refleja toda su personalidad.