• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Celebra Halloween con Disney Babble

Disney presenta Disney Babble / Cortesía The Walt Disney Company

Disney presenta Disney Babble / Cortesía The Walt Disney Company

En este especial se pueden encontrar ideas de decoración, en “10 infaltables en tu deco de Halloween”; ideas de cocina, en “Calaveritas de azúcar”, y propuestas para celebrarlo al máximo en “Halloween en un departamento”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disney Babble (www.disneybabble.com), la experiencia multiplataforma que acompaña a las mamás latinoamericanas en su día a día con contenido confiable, útil y creativo, presenta las mejores ideas y opciones para celebrar este Halloween en familia, de un modo más cercano y con estilo latino.

En este especial se pueden encontrar ideas de decoración, en “10 infaltables en tu deco de Halloween”; ideas de cocina, en “Calaveritas de azúcar”, y propuestas para celebrarlo al máximo en “Halloween en un departamento”. Así, Disney Babble presenta variadas alternativas para festejar esta fiesta, que a pesar de ser un festejo originado en Norteamérica, llegó a nuestra región para quedarse.

Disney Babble seguirá proponiendo diariamente soluciones creativas, fáciles y novedosas para la organización de los festejos más importantes de la familia. Así, en este feriado largo, las mamás podrán encontrar las mejores ideas para potenciar el tiempo de calidad entre ellas y sus familias con juegos, disfraces y manualidades.

Asimismo, a partir de noviembre, Disney Babble  presentará un especial de Navidad.

Con contenido confiable y de calidad, Disney Babble brinda herramientas e informaciones relevantes, y la posibilidad de conectarse con una red de blogueras que viven, sienten y comparten sus experiencias como madres y mujeres reales. 

Ofrece diariamente una amplia selección de contenidos organizados a través de cinco categorías: Festejar, Salir, Crear y Jugar,  Cocinar y Blogs.

Se suma a esta iniciativa una red de blogueras de varios países de Latinoamérica que viven, sienten y comparten sus experiencias como madres y mujeres reales.  

Este destino es además una experiencia multiplataforma, ya que está conectado a distintas redes sociales, como Facebook y Twitter. También, las madres podrán acceder a todos los contenidos de Disney Babble a través de  sus dispositivos móviles o tabletas, teniendo la posibilidad de sumarse a la conversación en todas partes, en cualquier momento.