• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Battlefield 4 estará disponible este año para PC, PS3 y Xbox 360

Juego Battlefield Foto: Electronic Arts

Juego Battlefield Foto: Electronic Arts

Aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, también se esperan versiones para la PS4 y la próxima Xbox

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tal como era esperado, Electronic Arts y el estudio sueco DICE anunciaron oficialmente "Battlefield 4", nuevo juego de la popular franquicia de guerra y la principal competencia de la saga "Call of Duty" de Activision.

El nuevo título llegará a las tiendas "durante el otoño del hemisferio norte", sin que se revelara una fecha oficial.

Si bien EA sólo comentó que el juego estaría disponible para PC, la preventa en Origin permite reservar el juego para PS3 y Xbox 360 también. La preventa está disponible en dos formatos: la edición estándar y el "pack digital de lujo", que incluye contenido extra y acceso previo al beta del juego (también podrán acceder al periodo de prueba quienes compraron "Medal of Honor: Warfighter", lanzado el año pasado).

Sobre presencia en las "consolas de próxima generación", un funcionario de EA confirmó a Polygon que habrá una versión para PS4, mientras que no hay datos sobre una adaptación para la próxima y aun no anunciada consola de Microsoft.

Tras la filtración de un video ocurrida en la noche, EA finalmente publicó un clip de 17 minutos con el primer vistazo al gameplay del nuevo juego.