• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Apple retrasa la salida de la nueva versión de iTunes hasta fines de noviembre

Apple / AFP

Apple / AFP

Un portavoz de Apple afirmó a AllThingsD que el proceso de desarrollo del software, que debía ser lanzado en octubre, está tomando más de lo planeado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Apple anunció un evento para el martes pasado, una de las apuestas seguras (aunque no tan interesante como el iPad Mini) era la salida definitiva de la nueva versión de iTunes, anunciada originalmente en septiembre con una fecha de salida fijada "durante octubre".

El evento pasó y no hubo ninguna mención de iTunes. Ahora se va octubre y todavía no tenemos noticias. Pero ahora Apple decidió aclarar la situación, indicando que el lanzamiento del software será retrasado hasta noviembre.

"El nuevo iTunes está tomando más de lo esperado y quisimos tomarnos un tiempo extra para que quede bien. Esperamos con ansias el lanzamiento de esta nueva versión de iTunes con su interfaz dramáticamente más simple y limpia y su integración con iCloud, antes de fines de noviembre", aseguró Tom Neumayr, portavoz de Apple, al sitio AllThingsD.

El nuevo iTunes, supuestamente iTunes 11.0, tiene un radical cambio de interfaz, mejora el sistema de creación de listas de reproducción, mejor integración con iCloud y la posibilidad de ver el programa en una ventana de pantalla completa.