• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Apple presentaría nuevos computadores junto al rumoreado "iPad Mini"

Apple anunciaría un nuevo MacBook Pro con una pantalla Retina Display de 13 pulgadas

Apple anunciaría un nuevo MacBook Pro con una pantalla Retina Display de 13 pulgadas

La compañía anunciaría al menos tres nuevos Mac Mini, además de un nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Display de 13 pulgadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Si los rumores son ciertos, queda exactamente una semana para conocer oficialmente el iPad Mini, la versión de 7.85 pulgadas de la tableta de Apple, la más exitosa del mercado. Pero, según revelan algunos sitios, no sería el único anuncio.

Diversos portales han especulado durante los últimos días que la empresa de Steve Jobs presentaría nuevos computadores en el evento. Específicamente, anunciarían un nuevo portátil y una actualización a su línea Mac Mini.

AllThingsD reveló que, según fuentes cercanas a la producción, Apple anunciaría un nuevo MacBook Pro con una pantalla Retina Display de 13 pulgadas. El equipo sería una versión más pequeña del "Nuevo MacBook Pro" anunciado en junio y que impresionó por la alta resolución de su pantalla.

Respecto a los Mac Minis, el rumor proviene de 9to5Mac, que indica que habría al menos tres nuevos Minis. Dos corresponderían a variaciones de procesador y espacio, mientras que el tercero sería un equipo para correr OS X Server. Los nuevos computadores estarían disponibles para comprar el mismo día del evento. Además de incorporar la nueva generación de procesadores Intel Core, sumarían puestos Thunderbolt y USB 3.0.

Sobre el nuevo iPad Mini no han surgido más detalles, salvo una posible lista de precios filtrada desde Alemania, que pone al equipo con un precio inicial de 249 euros (cerca de US$ 320) por el equipo de 8 Gb y WiFI. Las configuraciones mostradas llegan hasta los 64 Gb en versiones con y sin datos móviles.