• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Apple no incluirá modelo con 16 GB de memoria en iPhone 7

Los rumores indican que Apple podría presentar en menos de dos meses el nuevo iPhone 5SE

Los rumores indican que Apple podría presentar en pocos meses el nuevo modelo |Foto: Referencial

Según reveló el The Wall Street Journal, la firma americana comenzará con 32 GB en su equipo de entrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin confirmación oficial por parte de Apple, unas filtraciones apuntan a que la compañía norteamericana decidió prescindir de la versión de 16 GB de memoria interna.

En su lugar, según reveló el The Wall Street Journal, la firma americana comenzará con un modelo de entrada de 32 GB como consecuencia de la fuerte demanda de más capacidad en los teléfonos móviles inteligentes y tras la polémica generada por los últimos iPhone de 16 GB cuyos usuarios se quejaron de no contar con suficiente espacio, reseñó Globovisión. 

También se rumoró que la versión más cara llegará hasta los 256 GB de memoria, un importante salto en comparación con sus rivales.

Ese modelo de 32 GB regresaría al catálogo de productos después de la decisión de Apple de eliminar en la versión actual del iPhone, el iPhone 6S. 

Respecto al posible iPhone 7, el gigante de la tecnología podría incorporar una cámara dual o prescindir de la clavija jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Otro de los aspectos que más se está especulando se relaciona con sus características internas. Se ha hablado en las últimas semanas que el próximo iPhone 7, que se presentará en septiembre si se cumplen las previsiones, duplicará su memoria RAM hasta los 2 GB, aunque este es un dato que Apple no suele comunicar durante las presentaciones de producto.