• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Apple: iOS 8.3 ya se encuentra disponible con importantes mejoras

Apple: iOS 8.3 ya se encuentra disponible con importantes mejoras / Foto: Web

Apple: iOS 8.3 ya se encuentra disponible con importantes mejoras / Foto: Web

La compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios de iOS 8 la siguiente gran actualización 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apple lanzó la tarde de este miércoles la actualización OS X 10.10.3 para las Mac con OSX y, a la par, lanzó el nuevo iOS 8.3 para sus dispositivos móviles, que incluye nuevas mejoras y la solución a más de un problema que contaban las anteriores versiones. 

La nueva versión del iOS se encuentra disponible para los iPhones y cuenta con mejoras en el servicio de conectividad con el Wi-Fi.

Se trata de una actualización bastante profunda que optimizar muchos aspectos que se habían dejado atrás, IOS 8.3 ha mejorado la conectividad con las redes Wi-Fi y Bluetooth, se han reparado errores detectados en el Apple CarPlay, mejoras en las pestañas de Safari, el centro de control, la app de mensajes y la mejora de la compatibilidad con teclados de terceros. 

Se ha agregado un soporte para dos teclados de braille adicionales y ha optimizado la nueva liberría de iCloud Photo. Hay más mejoras que se describen en la actualización que podrás conseguir ingresando a Ajustes - General - Actualización software. El archivo tiene un tamaño de 280 MB para quienes no estaban participando de la beta pública, pero los que si participaron cuentan con una actualización que tendrá un peso de 1,2 GB. Aquí un video que detalla las nuevas actualizaciones.