• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Apple habría comenzado la producción del nuevo iPad según reportes

Según los reportes de The Wall Street Journal la información sobre los componentes vendría desde las plantas asiáticas

Según los reportes de The Wall Street Journal la información sobre los componentes vendría desde las plantas asiáticas

El medio The Wall Street Jornal ha informado que la nueva tableta de 7,85 pulgadas ya estaría siendo construida en Asia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Nuevamente el medio The Wall Street Journal entrega pistas sobre los nuevos productos de Apple, esta vez del iPad mini. Según reportes en esta publicación, la compañía ya habría comenzado la producción de esta nueva tableta casi 2 pulgadas menor que el popular dispositivo de la empresa.

El supuesto iPad mini mediría alrededor de 7.85 pulgadas diagonalmente según el medio, siendo un poco mayor que la tableta Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google. El dispositivo contaría, además, con una resolución retina display menor a la de la tableta original para poder competir en precio con sus contrincantes de menor costo.

Paralelamente otros medios han informado durante esta semana que la producción de esta nueva tableta de menor tamaño se estaría llevando a cabo en las plantas Foxconn ubicadas en Brasil. En contraste con estos rumores, según los reportes de The Wall Street Journal la información sobre los componentes vendría desde las plantas asiáticas.

Otro punto que queda en duda es la viabilidad de este nuevo producto en el mercado. A pesar de que algunos sitios hablan de una presentación para este 17 de octubre, aún queda en duda cuál sería el rango de precios del nuevo producto. La nueva tableta deberá ubicarse en algún punto entre los últimos iPod Touch con un costo cercano a los 300 dólares, el iPad 2 a casi 400 dólares y el nuevo iPad cuyo precio corresponde a US$499.