• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Angry Birds Star Wars se convirtió en la app más descargada en solo dos horas

En esta nueva edición del videojuego, los valientes y rebeldes pájaros luchan contra el poder de los malvados cerdos imperiales

En esta nueva edición del videojuego, los valientes y rebeldes pájaros luchan contra el poder de los malvados cerdos imperiales

Alcanzó el primer puesto en la App Store de Apple en Estados Unidos a solo 150 minutos de su lanzamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El popular videojuego para dispositivos móviles Angry Birds lanzó en la víspera una versión inspirada en Star Wars (La guerra de las galaxias) y se convirtió en un éxito a escasas dos horas y media de su estreno global.

Según informó la empresa finlandesa Rovio, la desarrolladora del exitoso juego, Angry Birds Star Wars se convirtió en la aplicación más descargada de la App Store de Apple en Estados Unidos a solo 150 minutos de haber sido lanzada.

En esta nueva edición del videojuego, los valientes y rebeldes pájaros luchan contra el poder de los malvados cerdos imperiales en más de 80 niveles. El videojuego está disponible desde el jueves a US$ 0,99 en su versión regular. La HD cuesta más caro.

Rovio no proporcionó el número de descargas dentro de las primeras dos horas y media, pero aseguró que esta última versión rompió sus récords anteriores.