• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Adobe regalará ediciones antiguas de Photoshop, InDesign y otros programas

Desde hoy, el "Creative Suite 2" de la compañía, lanzado originalmente en 2005, está disponible para descarga gratuita desde el sitio de la compañía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Necesitas un software de edición de contenido pero no tienes dinero para pagar la última versión? Adobe tiene una solución. Desde hoy, su grupo de programas "Creative Suite 2" está disponible para ser descargado gratis.

Los programas fueron lanzados en 2005, pero para quienes no usan funciones de edición muy avanzadas, usar estos programas será más que suficiente.

CS2 incluye programas como Photoshop, InDesign y Dreamweaver, entre otros. Y aunque en su minuto costaban cientos de dólares, ahora son gratis.

Actualmente Adobe está comercializando su "Creative Suite 6", lanzada durante 2012.

Para descargar Creative Suite 2, hay que tener una cuenta en el sitio de Adobe (se obtiene gratuitamente). Por ahora, el link no funciona pero debería estar activo en un par de horas más. Hay que notar que, tomando en cuenta la antigüedad de los programas, pueden tener ciertos problemas de compatibilidad con equipos de última generación. La descarga estará disponible para Windows y Mac.