• Caracas (Venezuela)

Super Bowl 2016

Al instante

Dudamel lideró presentación de Coldplay en el Super Bowl 50

Dudamel en el Super Bowl | Foto: Twitter

Dudamel en el Super Bowl | Foto: Twitter

Junto a Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars, el músico reventó las redes sociales con su presentación en el evento deportivo más importante de Estados Unidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ojos del mundo estuvieron este domingo sobre el Super Bowl, especialmente la esperada presentación de medio tiempo que incluyó a Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars. Los ojos de los venezolanos estaban enfocados en Gustavo Dudamel, quien dirigió la Orquesta estudiantil de Los Ángeles (YOLA) que acompañó la música de la banda liderada por Chris Martin.

Desde el primer tema de Coldplay estuvo en escena el criollo dirigiendo magistralmente a los jóvenes músicos. Tras una paura en su presentación, en la cual Beyoncé y Bruno Mars se unieron a Martin, Dudamel volvió a tarima para recibir los aplausos de miles de asistentes al evento deportivo más importante de Estados Unidos.

En las redes sociales sobraron los mensajes de orgullo y admiración hacia el venezolano, quien fue capturado en muchas imagenes al lado de estas grandes personalidades de la música.

Dudamel disfruta del mejor momento de su carrera, tras ser recomendado por el mismo Martin para estar presente en el Super Bowl. Recientemente su nombre sonó con insistencia gracias a los premios que obtuvo la serie "Mozart in the jungle", basada en su vida.